La información económica de los líderes

CaixaBank presentó el circuito En Esencia 2018 anoche en el IVAM

València es la primera ciudad que acoge el programa En Esencia 2018, acción que busca fidelizar a los clientes de banca privada con experiencias exclusivas vinculadas al arte y la gastronomía

 / 
Archivado en: 

CaixaBank celebró ayer noche, en el IVAM , el evento Esencias del Levante, primera acción del año enmarcada dentro del programa En Esencia, diseñado para reforzar la relación con sus clientes en el segmento de banca privada. 300 clientes de la entidad en la Comunitat Valenciana disfrutaron de la primera Exposición Comestible adaptada a las tradiciones culinarias de cada región.

La experiencia estuvo liderada por el chef y restaurador Miguel Martí, quien ofreció platos construidos con productos típicos de la zona. Los invitados tuvieron la oportunidad de ver y probar las construcciones presentadas en las diferentes zonas de exposiciones con un recorrido por las recetas en las diferentes épocas.

El evento Esencias de Levante estuvo amenizado con música ambiente de Pablo Navarro, el violinista y productor musical español más reconocido en el panorama internacional. Al acto acudieron Xicu Costa, director territorial de CaixaBank en la Comunitat Valenciana, y Gustavo López, director de Banca Privada y Banca Premier.

Fue la primera Exposición comestible, que será itinerante por España y pondrá en valor los productos de cada tierra. Esencias de Navarra, Esencias del Sur, Esencias de las Islas o Esencias del Mediterráneo serán los próximos acontecimientos que se llevarán a cabo. El circuito ‘visitará, entre julio y septiembre, las ciudades de Barcelona, Pamplona, Mallorca y Sevilla, además del encuentro organizado ayer en València.

Suscríbete a nuestra newsletter