Miércoles, 24 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Caixabank será socio financiero exclusivo y patrocinador de la RFEF

Caixabank será socio financiero exclusivo y patrocinador de la RFEF

CaixaBank ha alcanzado un acuerdo con la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) mediante el que la entidad se convierte en socio financiero exclusivo y patrocinador oficial de las selecciones españolas de fútbol masculinas y femeninas hasta el año 2024. Este convenio también incluirá acciones de apoyo al fútbol base, así como diferentes iniciativas vinculadas a la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) de ambas entidades.

El patrocinio de CaixaBank estará vigente ya en el Mundial de Rusia 2018, que se inicia el próximo 15 de junio, y la marca del banco estará presente en la equipación de entrenamiento de la selección española de fútbol.

Gonzalo Gortázar, consejero delegado de CaixaBank, ha señalado que para la entidad es “una gran satisfacción apoyar a la Selección Española de fútbol y acompañarla en los apasionantes retos que afrontará en los próximos años”. Además, esta nueva colaboración “complementa la estrategia de CaixaBank para convertirse en el banco de los clubes de fútbol en España, donde ya patrocina a 16 equipos de Primera División y 15 de Segunda División”, ha subrayado Gortázar.

Por su parte, Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), manifestó que “CaixaBank nos va a ayudar a conseguir el impulso tecnológico que necesita la Federación. Es un gran acuerdo para nosotros y estamos muy satisfechos ”.

Turismo-sostenible
Turismo-sostenible
campaña renta Generalitat
Esat primero ranking

Dejar una respuesta