La fotovoltaica Solar Rocket diseña un panel de doble vidrio

La fotovoltaica Solar Rocket diseña un panel de doble vidrio

panel

Duomax Twin

Solar Rocket, distribuidora valenciana de material fotovoltaico, presentará en la próxima feria energética Genera el panel solar bifacial Duomax Twin que combina células PERC bifaciales de alta eficiencia con el diseño de doble vidrio Duomax. La nueva generación de paneles solares permite aumentar hasta un 25% la energía generada y un importante ahorro en costes.

Solar Rocket estará presente en la feria Genera (13 al 15 de junio, Madrid) en colaboración con Trina Solar, proveedor mundial de soluciones fotovoltaicas, y mostrarán sus últimas novedades en el stand 8B03 del pabellón 8.

Asimismo, se presentará el Tallmax de 1.500V, diseñado para grandes proyectos ya que, al poder componer series más largas, se requieren menos componentes y menos cableado para sistemas a gran escala. Esto significa una reducción de costes, menos mantenimiento y menos pérdidas del sistema.

“Genera 2018 es una excelente oportunidad para Solar Rocket de introducir en el mercado español las últimas novedades en módulos Trina Solar. Tanto los revolucionarios módulos bifaciales como los módulos de 1.500 V están llamados a convertirse en productos exitosos en un mercado que, afortunadamente, crece de nuevo de forma exponencial”, afirmó Enrique Selva, CEO de Solar Rocket.

 

“La calidad de los productos Trina Solar van de la mano con nuestros esfuerzospor estar cerca de nuestros socios en cada mercado, ya sean clientes desarrolladores de proyectos como distribuidores. Estamos encantados con nuestra asociación estratégica y de largo plazo con Solar Rocket para el mercado español”, indicó por su parte Javier Gómez, responsable de Ventas para España en Trina Solar.

Trina Solar ha suministrado globalmente más de 32GW desde sus comienzos en 2005, y solo en Europa suministró 1GW en 2017.

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*