Viernes, 26 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Jornada de Inforges sobre SAP como mejor software de gestión empresarial

Jornada de Inforges sobre SAP como mejor software de gestión empresarial

Inforges organiza el 26 de junio en Valencia el Workshop Inforges 2018, con ponencias de SAP, Boyum IT, Mecalux e Inforges. El evento se dirige a empresas que están considerando incorporar o cambiar su software de gestión empresarial. En el mismo se propone la opción de SAP Business One como solución perfecta para afrontar los desafíos de la economía digital.

Este sistema permite integrar, consolidar y gestionar adecuadamente la información generada por dispositivos móviles, sensores, portales de e-commerce o redes sociales. El evento mostrará cómo las empresas pueden optimizar sus procesos, especialmente los de almacén y fabricación para afrontar retos y demandas de la industria conectada, o las herramientas de análisis de datos para sacar el mayor partido a la información y tener un valioso aliado a la hora de tomar decisiones.

Para finalizar, se llevarán a cabo algunos casos prácticos relacionados con el Internet de las Cosas (IOT), así como el uso de asistentes virtuales en SAP Business One.

Juan Pérez, experto local de SAP España, quien ofrecerá una visión global de SAP Business One, el gestor para pymes, diseñado para un uso fácil y flexible. Carlos Herrero, director general de Boyum-it, hablará de la importancia de disponer procesos eficientes y optimizados, y herramientas tecnológicas, para poder crecer y cumplir con los objetivos. En el mundo de la Industria 4.0 el control y monitorización de toda la cadena de suministro es una clara ventaja competitiva para las empresas.

Albert Vidal, director de Ventas Software de Mecalux, hará una breve introducción al software de gestión de almacenes, centrándose en el crecimiento del e-commerce y la complejidad que supone en la gestión del almacén .

Aurelio Rubio, director de Proyectos SAP en Inforges, mostrará las distintas herramientas analíticas que ofrece SAP Business One, cómo utilizar los modelos de datos que incorpora para que el propio usuario genere indicadores y gráficos en tiempo real, y las posibilidades que ofrece la “búsqueda empresarial” para identificar cualquier dato dentro de la base de datos. En definitiva, cómo SAP Business One ayuda a tener información fiel y efectiva de la empresa en todo momento para que cualquier persona en la organización pueda tomar decisiones.

Para finalizar, Ismael Lozano, responsable de Desarrollo SAP en Inforges, se encargará de explicar el concepto de Internet de las Cosas (IoT) y cómo esta tecnología está llamada a revolucionar el mundo de la empresa. Por su parte, Juan Pérez, también de SAP España, cerrará el evento con un caso práctico, la posibilidad de hablar con un ERP de forma que se pueda extraer información de negocio o solicitar la creación de transacciones.

La sesión se celebrará el 26 de junio en la Escuela de Negocios Lluis Vives, en el Parque Tecnológico de Paterna entre las 9 y las 12 horas. Las inscripciones pueden realizarse desde la web de Inforges.

ESAT-ranking1-300
campaña renta Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
Esat primero ranking

Dejar una respuesta