Jueves, 25 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Bankia baja el tipo de interés al 4,75% en la financiación de coches ecológicos

Bankia baja el tipo de interés al 4,75% en la financiación de coches ecológicos

Bankia ha rebajado el tipo de interés de la financiación dirigida a adquisición de vehículos ecológicos en más de 1,25 puntos y se situará a partir de ahora en un nominal de 4,75% fijo frente al 6% previo.

Los vehículos que podrán financiarse mediante esta modalidad de préstamo serán los híbridos, los eléctricos y aquellos propulsados por combustibles alternativos, como GLP, biodiesel B-30, gas natural e hidrógeno.

El producto, denominado comercialmente Préstamo Consumo Sostenible, no aplicará niguna comisión de apertura y tendrá un plazo de amortización de hasta 8 años con una financiación de hasta 60.000 euros.

La iniciativa es un paso adicional en la apuesta de la entidad por la gestión responsable, que es sinónimo de sostenibilidad y competitividad. Es una manera de trabajar mirando al futuro y definiendo productos y servicios que generen valor en el entorno, además de contribuir al cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas”, comenta David Menéndez, director de Reputación y Responsabilidad Social Corporativa.

Además de la finalidad de adquisición de vehículos ecológicos, el Préstamo Consumo Sostenible financia también la compra de otros bienes que favorezcan la eficiencia energética, la lucha contra el cambio climático y el crecimiento sostenible. En esta línea, desde la entidad bancario han informado que se concederá bajo las mismas condiciones tanto a clientes particulares, como a autónomos, para financiar electrodomésticos de bajo consumo, maquinaria eficiente y reformas de viviendas o locales que conlleven un ahorro energético.

El Préstamo Coche
Bankia ha decidido completar su oferta de financiación para vehículos con el nuevo Préstamo Coche, un crédito específico para el resto de la gama de automóviles y motocicletas, al que aplica un tipo fijo del 5,95% con una comisión de apertura del 1,50%.

El plazo de amortización del Crédito Coche es de hasta ocho años para los vehículos nuevos y de hasta cinco para los usados, mientras que la cantidad máxima de financiación se ha establecido en los 60.000 euros.

campanya renda Generalitat
campanya renda Generalitat
campanya renda Generalitat
Esat primero ranking

Dejar una respuesta