El Corte Inglés renueva su patrocinio a la Junta Central Fallera

El Corte Inglés renueva su patrocinio a la Junta Central Fallera

El concejal de Cultura Festiva, Pere Fuset, y el director regional de El Corte Inglés, Juan Sabater, han renovado hoy el patrocinio de la compañía de grandes almacenes a Junta Central Fallera para el ejercicio 2019 en un acto que ha tenido lugar esta mañana en el Ayuntamiento de Valencia.

Con la firma de este convenio, El Corte Inglés se compromete a mantener su apoyo a las fiestas mayores de Valencia, declaradas Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la Unesco en 2016.

La colaboración con Junta Central Fallera se remonta a 1971, con la llegada de El Corte Inglés a Valencia y la inauguración de su centro de Pintor Sorolla. Otros acontecimientos festivos patrocinados por la cadena de grandes almacenes son las Hogueras de San Juan en Alicante, la Magdalena de Castellón y el Misteri d´Elx.

Juan Sabater ha destacado la integración de la compañía en las ciudades donde está presente y la importancia de apoyar a las fiestas más representativas de cada una de ellas. Por su parte, Pere Fuset ha agradecido la implicación de El Corte Inglés durante todo el ejercicio fallero.

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta

*