Llega a Valencia el mejor sushi a domicilio

Llega a Valencia el mejor sushi a domicilio

Instamaki ofrece sushi de calidad a domicilio para que todo buen amante de la comida japonesa a precio asequible 10-15€ (por persona).

El pedido
Su página web es clara y ofrece muchas posibilidades. Intuitiva y dinámica, con combos y menús para grupos. Después de realizar tu pedido pagas online sin más molestias. Admiten todo tipo de pago online. ¡Hasta bitcoin! Y siempre encuentras promociones interesantes.
No hay excesivas referencias. Resulta sencillo elegir aunque no seas experto en cocina japonesa. El horario de reparto es de lunes a domingo de 13h a 16:30h y de 20h a 23:30h.

La cata
Nosotros nos decantamos por un combo de Makis Esenciales que consta de 26 piezas: Salmón Tuna Mix (8 piezas, 4 de ellas de salmón y las otras de atún), Mango Futomaki (6 piezas), California Maki (6 piezas) y Maguro Avocado Uramaki (6 piezas). Buen sabor, agradable textura, arroz en su punto… Es la mejor y más económica opción para varias personas.


Suscríbete gratis a nuestra Newsletter
Y recibirás en exclusiva la actualidad económica y empresarial.

Instamaki es un restaurante a precio del típico delivery, pero con calidad de restaurante. Un buena opción para comer en casa o en la oficina.

 

Dejar una respuesta

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.