Martes, 23 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Marzá, concesionario de Audi y VW, celebra su centenario con nueva sede

Marzá, concesionario de Audi y VW, celebra su centenario con nueva sede

Marzá, concesionario oficial Audi y Volkswagen de Quadis en Castellón, ha celebrado su centenario estrenando nuevas instalaciones. Más de 4,3 millones de euros ha invertido Marzá en este nuevo emplazamiento de 7.300 m2 de superficie, que se inauguró ayer de forma oficial ante cerca de 1.600 asistentes.

Durante el evento, José Vicente Guardino, gerente de Marzá, fue el encargado de repasar la extensa trayectoria de este concesionario que, tal y como recordó, “comenzó en 1915 como un pequeño taller de reparación de bicicletas, y hoy es una empresa líder en el sector de la automoción en Castellón, que siempre se ha caracterizado por su fuerte vocación de atención al cliente, con la que ha conseguido establecer una relación de alta fidelidad y experiencias satisfactorias”.

En lo que respecta al nuevo centro, Guardino aseguró que “con la apertura de este concesionario, que ha supuesto una fuerte inversión además de la contratación de 11 profesionales, damos un paso adelante y potenciamos nuestra presencia en Castellón con la perspectiva de comercializar más de 2.600 vehículos en 2018”. En este nuevo emplazamiento, que se ubica en la Ciudad del Transporte de Castellón, los clientes podrán encontrar vehículos tanto nuevos como de ocasión, gerencia y Km0 de Audi; Volkswagen; Volkswagen Vehículos Comerciales; Das Welt Auto y Audi Selection Plus. También tendrán a su disposición los servicios de postventa, financiación, renting, leasing, seguros, movilidad, así como un taller de chapa y pintura. En total, 65 profesionales trabajan en este nuevo emplazamiento.

Quadis es la mayor red de concesionarios y talleres oficiales de España. Con más de 77 años de experiencia, la compañía está presente actualmente en todos los segmentos del mercado con más de 100 puntos de venta y representando a 27 marcas, entre las que se encuentran Mercedes-Benz, Volkswagen, Audi, Ferrari y Aston Martin. A la calidad de su servicio y a la atención integral, suma otros productos y prestaciones diversas –financiación, seguros, alquiler, gestión de flotas, etc. –, hecho que configura una completa oferta.

ESAT-ranking1-300
Caixa Ontinyent emancipar-te
Caixa Ontinyent emancipar-te
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta