La información económica de los líderes

Oro para el Vegamar Dulce y dos platas para el Selección Garnacha 2017 y el Esencia 2015

Tres medallas para Vegamar en los premios Cinve

 / 
Archivado en: 

Representantes de Vegamar con los premios Cinve obtenidos

En la noche del viernes pasado, en el Hotel Villamagna de Madrid, tuvo lugar la entrega de premios del Concurso Internacional de Vinos y Espirituosos Cinve 2018 en los que Bodegas Vegamar logró tres medallas. La enóloga de la bodega, Maripaz Quílez, fue la encargada de recoger los premios y de mostrar la satisfacción que para la firma de Calles supone consolidarse como una de las bodegas de referencia en los principales certámenes nacionales e internacionales.

El vino Dulce de Vegamar de la cosecha 2017 ya suma tres importantes medallas de Oro en lo que va de año. Al de Cinve se había sumado otro oro en Mundus Vini, el concurso de referencia en el mercado alemán, más el que obtuvo en Proava recientemente como el mejor dulce de la Comunidad Valenciana.

La misma consideración en tres citas importantes, lo que muestra la calidad de este vino elaborado exclusivamente con moscatel del Alto Turia de la DOP Valencia, un vino naturalmente dulce que este año, además, ha perfeccionado su sistema de elaboración con más exigencia en las viñas y mayor selección en los coupages finales, así como nueva presentación.

Además del dulce, Vegamar se llevó otros dos premios más, en este caso platas, con el Vegamar Esencia 2015, recientemente premiado con el Bacchus de Oro, y con el Vegamar Selección Garnacha 2017, la última añada embotellada y en el mercado de este joven puramente mediterráneo.

Suscríbete a nuestra newsletter