El Corte Inglés lanza “vidaMovida”, un seguro que paga por caminar

Archivado en: 

El Corte Inglés Seguros lanza un producto denominado “vidaMovida“, el primer seguro de vida que premia a las personas que se preocupan por su bienestar y paga por andar.

Este seguro incorpora un servicio de aplicación móvil que mide los pasos alcanzados a lo largo del día, que traduce en una acumulación de dinero cada trimestre canjeable a través de una Tarjeta Regalo de El Corte Inglés. La nueva app también dispone de otros servicios añadidos como registro de rutas o metas personales.

Este nuevo servicio está dirigido a personas de entre 18 y 65 años que no sean fumadoras, que mantengan una vida moderadamente activa y que tengan interés por cuidar la salud y por el bienestar personal. Esta aplicación está sincronizada directamente con Google Fit, con Apple Health o con los medidores de actividad física más habituales del mercado.

El cliente podrá acumular hasta 40 euros anuales manteniendo una media de 10.000 pasos al día que equivale a unos 7 kilómetros al día o a una hora y 40 minutos, distancia recomendada por los expertos para garantizar una buena salud. El nuevo seguro, “vidaMovida“, requiere para poder acumular el importe, dar como mínimo 4.000 pasos diarios que equivalen a 4 euros al trimestre.

Suscríbete a nuestra newsletter