Martes, 23 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

El Corte Inglés lanza «vidaMovida», un seguro que paga por caminar

El Corte Inglés lanza «vidaMovida», un seguro que paga por caminar

El Corte Inglés Seguros lanza un producto denominado «vidaMovida«, el primer seguro de vida que premia a las personas que se preocupan por su bienestar y paga por andar.

Este seguro incorpora un servicio de aplicación móvil que mide los pasos alcanzados a lo largo del día, que traduce en una acumulación de dinero cada trimestre canjeable a través de una Tarjeta Regalo de El Corte Inglés. La nueva app también dispone de otros servicios añadidos como registro de rutas o metas personales.

Este nuevo servicio está dirigido a personas de entre 18 y 65 años que no sean fumadoras, que mantengan una vida moderadamente activa y que tengan interés por cuidar la salud y por el bienestar personal. Esta aplicación está sincronizada directamente con Google Fit, con Apple Health o con los medidores de actividad física más habituales del mercado.

El cliente podrá acumular hasta 40 euros anuales manteniendo una media de 10.000 pasos al día que equivale a unos 7 kilómetros al día o a una hora y 40 minutos, distancia recomendada por los expertos para garantizar una buena salud. El nuevo seguro, «vidaMovida«, requiere para poder acumular el importe, dar como mínimo 4.000 pasos diarios que equivalen a 4 euros al trimestre.

campaña renta Generalitat
campanya renda Generalitat
campaña renta Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta