Sábado, 27 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

IVI Baby: «Si no tienes un bebé, te devolvemos el dinero»

IVI Baby: «Si no tienes un bebé, te devolvemos el dinero»

«Hoy vamos a presentar el producto IVI Baby,  una apuesta fuerte por el servicio a nuestros pacientes que va a garantizar que si no tienen a su bebé en casa les devolvemos el dinero», ha confirmado José Remohí, presidente de  Grupo IVI en rueda prensa. Remohí ha estado acompañado por Francisco Torralba, director de Marketing y Comunicación de IVI. Este nuevo producto verá mañana la luz en TV gracias a dos anuncios que se han diseñado para la ocasión.

José Remohí ha explicado que IVI Baby «es un reflejo de la seguridad de nuestros resultados auditados por terceros, una apuesta por parte de IVI y un reconocimiento a la política empresarial».

En esta línea, Remohí ha recordado que la reproducción asistida en España, uno de los países más vanguardistas del mundo, «se debe a dos factores: a los medios de comunicación y a la Ley de Reproducción Asistida española». En su opinión, los medios de comunicación han normalizado la reproducción asistida y «ahora nadie se esconde a la hora de acudir a una clínica de reproducción asistida».

Por su parte, Francisco Torralba ha valorado IVI Baby como «una declaración de intenciones clara y rotunda» además de definirlo como «revolucionario en el ámbito internacional» y como «un producto donde el marketing tiene un gran protagonismo». Del mismo modo, este nuevo producto, a juicio de Torralba, tiene dos objetivos: «eliminar el estrés que se origina cuando comienza el tratamiento debido a la incertidumbre por conseguirlo y el gasto económico». A su juicio, «este producto está pensado  para aquellas pacientes que tienen más dificultades».

Torralba ha indicado también que IVI Baby es «una opción a la que podrán optar el 50% de nuestros pacientes  y somos los primeros en hacerlo en España». En concreto, este producto estará disponible en las clínicas IVI de España junto con Italia y Portugal. También ha puntualizado que se trata de «un compromiso de 24 meses» y si los pacientes abandonan «no se les devuelve el dinero». De todas formas, ha puntualizado Remohí, «es muy difícil que una pareja abandone la idea de tener un hijo, puede abandonarlo temporalmente o cambiar de clínica». De hecho, ha matizado, «el mayor índice de abandono de una clínica que está haciendo un tratamiento es el económico y no tanto la pérdida de confianza». También ha explicado que este abandono suele producirse en la primera consulta, «cuando ofrecemos los tratamientos y en este momento hay una 40% de pérdida de clientes».

El grupo IVI ha diseñado tres productos que los ginecólogos ofrecerán a las pacientes  teniendo en cuenta una serie de condiciones médicas establecidas donde la edad de la mujer es uno de los más importantes. De hecho, deberán ser menores de 38 años. El primero de ellos es  IVI Baby FIV, que incluye tres ciclos de fecundación in vitro y su precio alcanza los 19.995 euros; la segunda opción, IVI Baby FIV Plus, que además de los tres ciclos de fecundación in vitro incluye la opción de óvulos de donante, por valor de 26.955 euros; y por último, IVI Baby Ovodon, que incluye todo lo demás y un análisis genético por 31.995 euros.

José Remohí ha incidido también que detrás de este producto existe un componente médico y científico. «No hubiéramos dado este paso si no hubiéramos previsto buenos resultados ya que sería como darse un tiro en el pie». Igualmente, ha definido la reproducción como «un servicio al ciudadano y a los pacientes independientemente del producto que ofrezcan». De hecho, -ha aclarado-, «la población quiere resultados y esto se consigue con avances médicos y haciéndolos accesibles».

En esta misma línea, Remohí ha destacado que en reproducción asistida tenemos una doble vertiente: «No se trata de una enfermedad y una técnica es válida siempre que proporcione éxito». También ha aclarado que desde IVI «buscamos una alternativa para ser padres». El presidente del grupo ha hecho hincapié también en que «para los padres es muy difícil cambiar de tratamiento y aceptar la donación. Muchos pacientes se obsesionan con unas mínimas posibilidades cuando al lado tienen una autopista». Con lo cual, «este programa ayudará a muchas parejas a tomar decisiones que no vendrán solo del ámbito médico», ha subrayado.

También ha añadido que «durante años de experiencia jamás una pareja se ha arrepentido de tomar el camino que los médicos le aconsejaban. No hay que olvidar que el éxito de nuestros pacientes es nuestro éxito y al revés».

 

 

Turismo-sostenible
Caixa Ontinyent emancipar-te
Turismo-sostenible
Esat primero ranking

Dejar una respuesta