Logotipo de Mujeres al Timón Mujeres al Timón
Club Alcatí
Lunes, 27 de Julio de 2026
Pulsa ENTER para buscar
Infonif Club Empresas Podcast Rankings Eventos Revistas
Culb deportivo empresarial Alcatí

El turismo rural alcanza el 70% de ocupación en la CV en Semana Santa

El turismo rural alcanza el 70% de ocupación en la CV en Semana Santa
Publicado a 23/03/2018 13:49

Según datos recogidos por Toprural, buscador de alojamientos rurales perteneciente a HomeAway, la Comunitat Valenciana alcanzará en Semana Santa un 70% de ocupación en los alojamientos rurales de alquiler, lo que supone un descenso del 7% respecto a 2017. Castellón (70%) es la provincia que registra una mayor tasa, seguida por Alicante (69%) y Valencia, con el 67%.

La media nacional es de un 78%, lo que representa un descenso de 3 puntos. Navarra es la comunidad que más ocupación alcanza en estas fechas, con un 96%.

Firma
Redacción E3Economía 3 es un medio económico de referencia en la Comunitat Valenciana, con una redacción especializada en empresa, industria, innovación, talento y financiación. Ofrecemos información y análisis sobre la economía real con rigor, enfoque útil y cercanía al tejido productivo, además de entrevistas, reportajes y especiales que conectan a la comunidad empresarial.
Artículos relacionados
recomanacions eclipsi Comunitat Valenciana 2026
Últimas Noticias
750 aniversari Jaume I
Generalitat Valenciana Stop al foc 2026
Culb deportivo empresarial Alcatí
750 aniversari Jaume I
recomendaciones eclipse Comunitat Valenciana 2026
recomanacions eclipsi Comunitat Valenciana 2026