Sábado, 20 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Acuerdo entre la VIU y Evap para mejorar el empleo femenino

Acuerdo entre la VIU y Evap para mejorar el empleo femenino

Impulsar el desarrollo formativo y profesional de las estudiantes es el núcleo del acuerdo firmado entre la Universidad Internacional de Valencia (VIU) y la Asociación de empresarias Profesionales de Valencia (Evap). Este acuerdo entre las dos entidades busca, además de ofrecer un servicio de calidad a los alumnos de la VIU, mejorar el empleo femenino en la Comunidad Valenciana.

Tanto la VIU como Evap ofrecen al estudiante la posibilidad de combinar los conocimientos teóricos con los conocimientos y competencias de contenido práctico, además de integrar a la empresa en el ámbito de las actividades formativas y de investigación.

Esta colaboración se enmarca dentro de la política de la VIU por ofrecer a sus estudiantes metodologías que faciliten una formación transversal e innovadora, que combina clases teóricas online con prácticas regladas. Los principales beneficiarios de dicho acuerdo serán los alumnos del área de empresa de la VIU, como por ejemplo alumnos del Máster Universitario en Dirección de Marketing y Gestión Comercial o el Máster en Project Management o de Grados como el Grado en Economía, Grado en Marketing o Grado en ADE.

Caixa Ontinyent emancipar-te
Caixa Ontinyent emancipar-te
campaña renta Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta