Viernes, 26 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

CEV y EVAP promoverán la presencia de mujeres profesionales en los puestos directivos

CEV y EVAP promoverán la presencia de mujeres profesionales en los puestos directivos

El presidente de la Confederación Empresarial de la Comunitat Valenciana (CEV), Salvador Navarro, y la presidenta de la Asociación de Empresarias y Profesionales de Valencia (EVAP), Eva Blasco, han firmado hoy un convenio de colaboración con el objetivo de promover y hacer visible la participación de empresarias y directivas en la empresa y en las organizaciones empresariales.

Ambas partes consideran la capacidad de transformación económica y social de empresas y organizaciones empresariales y promueven, por tanto, la participación activa de las mujeres para impulsar ese cambio en el ámbito empresarial y en la sociedad.

Con este fin, CEV y EVAP se comprometen a desarrollar, en los próximos dos años, actividades e iniciativas para promocionar la participación de la mujer en las asociaciones, federaciones y confederaciones de la CEV, así como a participar en aquellas iniciativas que promuevan la igualdad en el ámbito de las organizaciones empresariales. Además, respaldarán actuaciones que contribuyan a mejorar el posicionamiento y visibilidad de mujeres en los órganos de participación en los que la CEV cuenta con representantes.

ESAT-ranking1-300
campanya renda Generalitat
Mujeres al Timon viaje transformador
Esat primero ranking

Dejar una respuesta