La información económica de los líderes

En colaboración con el colectivo BIOagradables

La Marina organiza una sesión de limpieza de playa el próximo domingo

 / 
Archivado en: 

limpiezaEl próximo domingo 11 de marzo, de 10h a 12:30h, en el espigón de La Marina de València se realizará una sesión de limpieza de playa, que finalizará con un almuerzo en el entorno de la recuperada pérgola modernista, organizada por La Marina y BIOagradables, colectivo de voluntarios activistas por el medio ambiente.

La actividad está abierta al público, que puede inscribirse a través de esta web . El objetivo es compartir una jornada agradable, contribuir a la limpieza de la playa y a una València más sensibilizada con el medio ambiente. Al mismo tiempo, la propuesta permite socializar e incluso practicar inglés, ya que están invitados al acto asociaciones de alumnos procedentes de otros países que estudian en València. BIOagradables aportará todo el material necesario para participar, por lo que las personas interesadas solo han de llevar ropa cómoda, agua, protección solar y almuerzo.

El área de arena que se limpiará es la situada frente al complejo Marina Beach Club. A continuación, los participantes se adentrarán en el espigón para descubrir algo más que tesoros entre sus rocas. Tras la limpieza, los voluntarios podrán almorzar en la zona de la pérgola y la organización aportará la bebida.

Suscríbete a nuestra newsletter