Cesce prevé una reactivación de la demanda de invesiones en Brasil

Cesce prevé una reactivación de la demanda de invesiones en Brasil

El presidente de Cesce, Álvaro Rengifo, ha anunciado que en los próximos años van a ver en Brasil una importante reactivación de la demanda de proyectos para infraestructuras y ha destadado que “el país sudamericano ha entrado en una fase de recuperación que parece sólida y es un país claramente confiable”.

Durante su intervención en un desayuno informativo organizado por la Cámara de Comercio de Brasil en España, Rengifo ha segurado que “aunque todavía existen algunas lagunas, Brasil es un destino importantísimo, por su mercado y su potencial, para cualquier país que tenga vocación internacional”.

En este punto, el presidente explicó que Cesce tiene un equipo de una treintena de personas trabajando en su filial brasileña que ofrece una capacidad importante para ayudar a las empresas españolas en ese país.

Así, Cesce mantiene abierta sin restricciones la cobertura para las operaciones de las empresas españolas en Brasil tanto a corto como a medio y largo plazo y la experiencia histórica de pagos es favorable.

Global Omnium día del Agua 2024
Dia de la dona
Infonif Bases de datos
Aerocas rutes Setmana Santa

Dejar una respuesta

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.