El Corte Inglés lanza Room, su nueva línea de decoración de alto diseño

El Corte Inglés lanza Room, su nueva línea de decoración de alto diseño

El Corte Inglés lanza «Room», una nueva línea de decoración contemporánea con piezas innovadoras, de alto diseño. «Room» se dirige a un público de espíritu joven, práctico, independiente, culturalmente activo y muy interesado en las últimas tendencias. Es un concepto de decoración que apuesta por la estética y la funcionalidad, huyendo de lo excesivo o recargado.

Esta nueva línea abarcará, de manera transversal, la mayor parte de las áreas de hogar: muebles, textil, menaje de mesa, complementos de decoración, iluminación, con el objetivo de tener un fuerte posicionamiento en el ámbito contemporáneo.

El estilo de «Room» se identifica con espacios abiertos y diáfanos, colores luminosos con el blanco o neutros como fondo. Predomina lo natural como recurso decorativo: madera, mármol, cuero, algodón, lino o lana entre otros. El mobiliario es la apuesta fuerte de esta colección, muebles ligeros y con líneas sencillas, rectas y depuradas.

Cabe destacar su alto diseño accesible con precios medios. Sillas desde 50 euros a sofás por menos de 1.000 euros. En la actualidad cuenta con 164 piezas e irá creciendo en próximas campañas superando las 200 referencias.

La línea «Room» estará a la venta en los centros y en la página web de la compañía a partir del 1 de Abril. Se podrá encontrar el “concept store” en 31 centros de España, con su propio espacio y catálogo.

El Corte Inglés de Alicante y Valencia dispondrán de espacios de 60 metros cuadrados destinados a «Room».

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*