Jueves, 25 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

El AVE Castellón-Madrid supera los 18.000 pasajeros en el primer mes

AVELos trenes AVE que unen Madrid con Castellón superan los 18.000 viajeros durante el primer mes de explotación comercial, lo que supone 14.500 viajeros más con relación al mismo periodo del pasado año. La movilidad en tren entre ambas ciudades se ha multiplicado por seis durante los primeros 31 días de funcionamiento.

Los nuevos servicios AVE e Intercity han superado determinados días la cifra de 700 viajeros diarios con origen y destino la ciudad de Castellón.

La compañía ha vendido 11.424 billetes durante la campaña promocional, que se desarrolló hasta el pasado 31 de enero con motivo de la inauguración. Esta oferta permite viajar, entre ambas ciudades, desde 25 euros por trayecto, en clase turista, hasta el próximo día 11 de marzo.

Renfe ofrece 4 servicios AVE diarios (2 por sentido) y 2 Intercity (1 por sentido) entre ambas ciudades y el servicio Alvia que efectúa el trayecto Castellón-Madrid-Gijón. La oferta total de plazas se cuadruplicó con los nuevos servicios, con un total de 2.550 plazas, en día laborable, lo que supone 1.900 nuevas plazas con relación a la oferta anterior.

campaña renta Generalitat
Turismo-sostenible
campaña renta Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta