Martes, 23 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Iberofleeting lanza un nuevo servicio de atención al conductor «24 horas, 365 días»

Iberofleeting lanza un nuevo servicio de atención al conductor «24 horas, 365 días»

Iberofleeting, empresa de gestión integral y externalizada de flotas de vehículos de empresa ha lanzado un nuevo servicio de atención de ayuda al conductor que abarca las 24 horas al día de los 365 días del año. El servicio se presta a través de su call center de 19 a 8,30 horas de lunes a viernes y durante las 24 horas de los sábados, domingos y festivos.

Se ha diseñado para emergencias que los conductores de los vehículos de flotas gestionadas por Iberofleeting puedan sufrir fuera del horario habitual de trabajo. Su objetivo es asesorar a cada conductor que lo utilice, ayudando a que todo el proceso se realice sin alteraciones que pudieran afectar a la resolución positiva final de la incidencia en cuestión.

El servicio de emergencias registra todas las llamadas que se produzcan, para solucionar en esa primera llamada cuantas más sean posibles, y realizar una segunda llamada transcurridos 45 minutos con el fin de asegurar que la petición ha sido solventada.

Para aquellas llamadas que no puedan ser solucionadas directamente por el call center de la empresa, el sistema enviará un aviso urgente a los gestores especializados para que, ahora ya en horario laboral normal, se pongan en contacto lo antes posible con el conductor consiguiendo de esta forma atender todas las necesidades en tiempo récord.

Caixa Ontinyent emancipar-te
ESAT-ranking1-300
Caixa Ontinyent emancipar-te
Esat primero ranking

Dejar una respuesta