Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Las rebajas de 2018 recuperan las cifras de clientes de las de 2007 en sus primeras semanas

Las rebajas de 2018 recuperan las cifras de clientes de las de 2007 en sus primeras semanas

En estos primeros diez días de rebajas, las ventas de las tiendas de la Asociación Nacional de Grandes Empresas de Distribución (Anged) superan en más de un 4% a las de 2017. El domingo 7 de enero las tiendas de la Asociación recibieron a casi 1 millón de personas, y en estas dos primeras semanas las visitas alcanzarán los 4 millones, una cifra parecida a la de 2007.

Durante los primeros días de la campaña de rebajas, las tiendas de Anged han presentado grandes descuentos del 30%, 50% y hasta el 70% en ropa de invierno, abrigos, calzado, infantil y ropa interior. La llegada del frío ha provocado un gran tirón del textil, mejorando la afluencia y beneficiando a los productos de alimentación, y especialmente al hogar, la tradicional estrella de la segunda parte del periodo. En productos, como electrónica, electrodomésticos (sobre todo calefacción), ropa de hogar, equipamiento o entretenimiento también hay unos descuentos muy importantes que son aprovechados por los clientes.

Para Joaquín Cerveró, portavoz de Anged en la Comunidad Valenciana, “el comercio valenciano se ha convertido en uno de los sectores que más está contribuyendo a la recuperación económica de Alicante, Castellón y Valencia. Los datos de ventas de las campañas de Navidad y Rebajas ya se acercan a los de los años anteriores a la crisis, en gran medida por la gran aceptación que han tenido las aperturas de festivos”.

Turismo-sostenible
campanya renda Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta