Vodafone lanza en exclusiva el nuevo Huawei Porsche Design

Vodafone lanza en exclusiva el nuevo Huawei Porsche Design

Vodafone España lanza en exclusiva de operador el nuevo Huawei Mate 10 Porsche Design: un smartphone 4G+ para los amantes de lo último en tecnología. El nuevo modelo combina diseño, lujo y estilo con las últimas funcionalidades del mercado.

Huawei Mate 10 Porsche Design destaca por su pantalla Full HD+ de 6 pulgadas con ratio 18:9, incorpora una cámara dual trasera de 20 Mpx y 12 Mpx con flash dual led y tecnología Leica, además de una cámara frontal de 8 Mpx para hacer los mejores selfies. El nuevo dispoositivo se ha diseñado específicamente con una memoria de 6GB de RAM y 256GB de ROM para no tener problemas a la hora de almacenar fotos, documentos y archivos multimedia. Además, Mate 10 Porsche Design cuenta con una batería de 4.000 mAh para disfrutar de todas sus prestaciones y con capacidad de “supercarga”.

Igualmente, el smartphone incluye la nueva versión de Android 8, procesador Octa-core Kirin 970 con inteligencia artificial, pantalla Fulll HD+ de 402 puntos por pulgada, conectividad NFC, infrarrojos, WiFi y sólo pesa 178 gramos.

El pack comercial de Vodafone incluye una exclusiva funda de cuero versión Porsche Design, auriculares USB-C, cargador, cable USB-C, adaptador USB-C a jack de 3.5 mm y una funda flexible.

Planes de precios Vodafone
Huawei Mate 10 Porsche estará disponible desde esta semana en exclusiva de operadora para los clientes y nuevos clientes Vodafone que hagan una portabilidad con permanencia de 24 meses y 18 meses en la tarifa elegida. La oferta incluye financiación sin intereses, con una cuota mensual de 54 euros en la tarifa Red L.

Dia de la dona
Infonif Bases de datos
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*