Logotipo de Mujeres al Timón Mujeres al Timón
Club Alcatí
Domingo, 09 de Agosto de 2026
Pulsa ENTER para buscar
Infonif Club Empresas Podcast Rankings Eventos Revistas
Generalitat Valenciana Consells d'estiu

Sareb vende a Oaktree una cartera de préstamos por 150 millones de euros

Sareb vende a Oaktree una cartera de préstamos por 150 millones de euros
Publicado a 02/01/2018 11:01

La Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria (Sareb) ha cerrado la venta de una cartera de préstamos, conocida con el nombre de Tambo, al fondo americano Oaktree, con un importe nominal de 150 millones de euros.

La deuda está garantizada con activos residenciales y suelos situados en la Comunidad Valenciana, Baleares, Canarias, Cataluña, la Comunidad de Madrid y el País Vasco. La operación se ha cerrado tras un proceso competitivo que ha permitido maximizar el valor de los activos. Además, se ha realizado cumpliendo los requisitos más exigentes en materia de transparencia y competencia.

Sistemarq Reformas integrales

Sareb ha contado con el asesoramiento de CBRE y de Ashurst, mientras que JLL y Herbert Smith Freehills han asesorado a Oaktree.

Firma
Redacción E3Economía 3 es un medio económico de referencia en la Comunitat Valenciana, con una redacción especializada en empresa, industria, innovación, talento y financiación. Ofrecemos información y análisis sobre la economía real con rigor, enfoque útil y cercanía al tejido productivo, además de entrevistas, reportajes y especiales que conectan a la comunidad empresarial.
Artículos relacionados
recomendaciones eclipse Comunitat Valenciana 2026
Últimas Noticias
recomanacions eclipsi Comunitat Valenciana 2026
Artículos destacados
recomanacions eclipsi Comunitat Valenciana 2026
recomendaciones eclipse Comunitat Valenciana 2026
Generalitat Valenciana Stop al foc 2026
Culb deportivo empresarial Alcatí
750 aniversari Jaume I
Generalitat Valenciana Stop al foc 2026
Club deportivo empresarial Alcatí