Sábado, 20 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Los premios Evap visibilizan grandes mujeres que sean referentes a las nuevas generaciones

Los premios Evap visibilizan grandes mujeres que sean referentes a las nuevas generaciones

premiadas solas 1 altaAyer jueves en el Hotel Balneario de las Arenas tuvo lugar la entrega de los X Premios Evap, creados para visibilizar a grandes mujeres y que sirvan como referentes en la sociedad actual y sobre todo constituyan un ejemplo para las nuevas generaciones.

[masinformacion post_ids=»121350″]

El Premio Diversidad fue para Nuria Oliver quien dedicó el premio a “todas las mujeres investigadoras en tecnología, mujeres que muchas veces permanecen invisibles, en la sombra, a pesar de su trabajo intenso y brillante. Deseo que este premio ayude a hacerlas, a hacernos, más visibles y relevantes”.

El Premio Integridad lo recibió Adela Cortina, que afirmó: “La reducción de las desigualdades es el reto del siglo XXI y se conseguirá recurriendo a la justicia y compasión”.

El Premio Profesionalidad fue para María Blasco. En su discurso hizo hincapié en que la “investigación es un trabajo colectivo que necesita confianza y financiación estable”.

El Premio a la asociada Evap por elección de las socias fue para Enrichetta Bellini. La empresaria italo-española destacó que “tener más mujeres en los consejos de administración es un valor añadido y hace la diferencia”.

El acto fue clausurado por el presidente de la Generalitat quien en su discurso valoró la ‘calidad humana e intelectual’ de las premiadas y ha ensalzado el trabajo que realiza Evap por haber contribuido a ‘situar en el imaginario colectivo la figura de la mujer empresaria‘. En este sentido, ha defendido la igualdad entre hombres y mujeres en el ámbito laboral y se ha comprometido a seguir trabajando desde las instituciones para que ‘el siglo XXI sea el siglo de las mujeres’.

campanya renda Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
campaña renta Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta