Jueves, 25 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Una trayectoria empresarial ejemplar

Una trayectoria empresarial ejemplar

Rafael Olmos, además de ser director gerente y socio fundador de Zummo, desde marzo de este año, es presidente de Hostelco, el Salón Internacional del Equipamiento para Restauración, Hostelería y Colectividades. Esta es una de las mayores ferias del sector, cuya próxima cita está programada del 16 al 19 de abril de 2018 en la capital catalana.

[masinformacion post_ids=»119524,119541″]

Del mismo modo, Olmos, que fue presidente de la Asociación de Fabricantes Españoles Exportadores de Equipamientos para Hostelería y Colectividades (Afehc) durante ocho años, fue nombrado, en febrero de este año, presidente de Felac, la Federación Española de Asociaciones de Fabricantes de Maquinaria para Hostelería, Colectividades e Industria Afines, coorganizadora de Hostelco junto a Fira de Barcelona. “El gran reto es hacer de esta una patronal sectorial más grande y fuerte, en un contexto de cambio de ciclo económico que nos favorece”, anunciaba el empresario valenciano tras su incorporación a la presidencia.

Con más de 25 años de recorrido en el sector del equipamiento para hostelería, la trayectoria empresarial de Olmos ha sido reconocida en distintas ocasiones. En 2000, la Asociación de Jóvenes Empresarios de Valencia (Ajev) le otorgó el “Premio Joven Empresario del Año”, por su papel desempeñado en la entidad valenciana de exprimidores profesionales Zummo. El fundador de la compañía también ha formado parte del equipo “Directivos 10”, vinculado al programa ejecutivo de alto rendimiento “Be 10”.

Caixa Ontinyent emancipar-te
ESAT-ranking1-300
Caixa Ontinyent emancipar-te
Esat primero ranking

Dejar una respuesta