Martes, 23 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Cine, música y circo: múltiples actividades de la Mostra Viva este fin de semana

Cine, música y circo: múltiples actividades de la Mostra Viva este fin de semana

El Festival Mostra Viva del Mediterrani inunda este fin de semana la gran mayoría de sus sedes con un sinfín de actividades para todos los públicos. Desde cine infantil, debates de poesía o coloquios, hasta proyección de documentales, un homenaje a Blasco Ibáñez (Octubre CCC), actividades para familias y niños, talleres didácticos o espectáculos de circo al aire libre.

Asimismo, se llevarán a cabo las habituales proyecciones cinematográficas de las secciones oficiales y se incluirá la proyección de documentales como “La herencia de Franco. Bebés robados en España” de Inga Bremer, primer trabajo sobre este tema con carácter internacional (La Nau). También un debate y proyección de documentales desde la mirada femenina de la post-Primavera Árabe (La Nau) o la exhibición del documental “L’últim Brigadista”, de Marina Fuertes, Josep Aguado y Carles Sánchez (Octubre CCC).

Sin embargo, son los más jóvenes y los menores quienes tendrán un gran protagonismo. En un caso, con la proyección de videoclips y la actuación de videoDJ’s del colegio Juan Comenius y por otro, con las proyecciones de la Mostreta Infantil en sesiones de mañana y tarde, y las actividades para público familiar en torno al cine, todas ellas en el MuVIM. El circo tendrá su protagonismo con talleres y espectáculos como será el caso de la compañía Arritmados que tendrá lugar en los jardines del Turia el lunes 9 de octubre.

Arritmados es una propuesta de circo contemporáneo donde la búsqueda de la comicidad más absurda, es el camino por el que transitan las diferentes técnicas circenses.

La programación detallada se puede consultar en la web de la Mostra.

ESAT-ranking1-300
campanya renda Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
Esat primero ranking

Dejar una respuesta