Miércoles, 24 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Especialización y foco en el emprendimiento

2017-julio-lideres-CEEI-Jesus-casanovaRaúl Royo y Jesús Casanova, presidente y director del CEEI-Valencia

– Hablemos del futuro. ¿Cómo será el CEEI de dentro de 10-15 años? ¿Seguirá teniendo sentido un organismo como este?

Jesús Casanova. La situación del CEEI ha ido cambiando con el tiempo. Nuestra esencia, tanto en el pasado, como en el presente, y también para el futuro, es apoyar al emprendedor. Si bien es cierto que hemos acumulado muchos años de experiencia en el asesoramiento a emprendedores y en la actualidad tenemos que poner en valor nuestro know-how, que nos hace únicos en nuestro entorno.

Por eso, el Ivace tiene especial interés en potenciar la plataforma web de los CEEI de la Comunitat Valenciana, www.emprenemjunts.es, como forma de compartir nuestro conocimiento y para impulsar nuestro papel de coordinación de todo el sistema de emprendimiento valenciano, y que hagamos, además, proyectos singulares, que puedan ser utilizados por otros componentes del ecosistema emprendedor valenciano.

[masinformacion post_ids=»115376,115390,115407,115423,115431″]

Raúl Royo. De cara al futuro, tenemos que ajustar aún más nuestro modelo de negocio y apostar por actividades en las que realmente seamos expertos y muy buenos. De hecho, aunque tenemos que seguir centrados en el emprendedor, que es nuestro ‘core’, la experiencia de nuestro equipo se focaliza cada vez más en servicios concretos a las pymes, evolucionándolos y adaptándolos a las necesidades más vanguardistas.

Tenemos que ampliar nuestros conocimientos y habilidades para poder ayudar al emprendedor en los retos de las compañías del siglo XXI, pero sin dejar de ser una organización-nicho, enfocada a la promoción del emprendimiento. En ese sentido, formamos parte de la EBN Innovation Network, la red europea de CEEI, que nos permite tener una vigilancia continua de las metodologías empleadas en Europa.  

campaña renta Generalitat
Mujeres al Timon viaje transformador
campaña renta Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta