Viernes, 26 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

«Muna», de Santiago Zannou y «El hombre elefante», de Lynch, hoy en Cinema Jove

Imagen del film de la Sección Oficial "La mujer del padre"

Imagen del film de la Sección Oficial «La mujer del padre»

Hoy martes 27 de junio, dos invitados de Sección Oficial presentarán sus respectivos largometrajes a competición: el actor protagonista de ‘La mujer del padre’, Marat Descartes, y la directora Natalia Santa de ‘La defensa del dragón’, a las 20 h. y 22:30 h., respectivamente, en la Sala Berlanga de la Filmoteca de València. Pero antes, a las 18 h., el film inédito en España de Pablo TraperoNacido y criado’.

El Centre del Carme albergará a las 22:30 h., dentro de la sección ‘El joven David Lynch’, el corto ‘Absurd Encounter With Fear’ y el largometraje ‘El hombre elefante’.

La Sala José Sancho del edificio Rialto arrancará su programación a las 18 h. con el pase de un programa de cortometrajes de Sección Oficial, seguido de otro a las 20 h. Y a las 22:30 h., dentro de la sección Proyecciones Especiales, se preestrenará el largometraje documental de Santiago Zannou ‘Muna’, con la presencia del director y la productora Lina Badenes.

El ciclo sobre arte urbano y cine, Art & The City, situado en el solar de la calle Conde de Montornés, continuará una jornada más con la película colombiana ‘Los hongos’.

campanya renda Generalitat
campanya renda Generalitat
JSV Turkia
Esat primero ranking

Dejar una respuesta