El concesionario de Ford Auto Christian recibe su tercer "Chairman´s award"

El concesionario de Ford Auto Christian recibe su tercer "Chairman´s award"

autocristinaEl concesionario oficial de Ford en Denia, Auto Christian, ha recibido hoy de manos del Presidente y Consejero Delegado de Ford Iberia, Jesús Alonso, el premio a la excelencia en la atención al cliente Chairman’s Award, en su edición 2016. 

El Chairman’s Award es un galardón a nivel europeo instituido por Ford Motor Company que, en la práctica, es el premio más importante que la marca del óvalo concede a su Red de Concesionarios oficiales. Una importante distinción que tiene como objetivo remarcar el interés y el compromiso de toda la red por ofrecer un servicio de calidad, así como para premiar los esfuerzos de la misma en la obtención de la mayor satisfacción y fidelización del cliente.

Jesús Alonso se mostraba especialmente satisfecho de presidir un acto en el que se reconocen los esfuerzos de los concesionarios con estos galardones, y declaraba en el momento de la entrega que: “Ford y su red de concesionarios formamos un equipo, y por ello debemos trabajar en sintonía para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, ya que esa es la clave del éxito. Por ello, me gustaría hacer mención especial al excelente trato y servicio que se ofrece desde Auto Christian. Por tercera vez, esta concesión ha demostrado eficacia y profesionalidad en toda su actividad, lo que le hace digna merecedora de este premio”. Alonso, transmitió su felicitación al personal de Auto Christian y dijo «debéis estar muy satisfechos y orgullosos por el logro de este galardón».

El proceso de selección se basa en la opinión de los propios clientes de Ford, quienes, a través de las respuestas y opiniones vertidas en los cuestionarios de satisfacción de la marca, actúan como único jurado y deciden qué concesionarios ofrecen el mejor servicio y, por lo tanto, cuáles deben ser acreedores del Chairman’s Award. Lo que ha hecho destacar a Auto Christian sobre el resto de concesiones ha sido su exquisito trato con los clientes, lo que les ha llevado a conseguir las máximas puntuaciones en este índice.

Durante la entrega Cristina Salvá – gerente – declaró: «Recibir este Premio, han sido 2 en los últimos 3 años, supone el reconocimiento a la labor realizada por todo el equipo humano de Auto Christian, que junto a Ford, durante ya 40 años, formamos un tándem perfecto enfocado al cliente, ofreciendo siempre un servicio y una atención exquisita, siendo esta la receta del éxito. Sin duda alguna, este éxito no hubiese sido posible sin el gran equipo humano que forma Auto Christian, que con su esfuerzo, dedicación, profesionalidad y la pasión que ponen día a día, han conseguido que nuestros clientes se sientan como en su casa. Esperamos continuar contando con la confianza y satisfacción de nuestros clientes por muchos años más”.

Dia de la dona
Infonif Bases de datos
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*