Audi quattro Cup Audi y el deporte del golf

Audi quattro Cup Audi y el deporte del golf

audilevantewAudi es sinónimo de competencia deportiva, técnica precisa y pasión. Con la Audi quattro Cup, Audi combina el entusiasmo por el deporte del golf con la fascinación de los automóviles Audi. Es la mayor serie de torneos de golf aficionado del mundo.

51 países, más de 800 torneos, casi 100.000 jugadores – la Audi quattro Cup es una serie de torneos superlativa. El punto culminante y cierre de la temporada cada año es la Final Mundial  de la Audi quattro Cup, que ya se ha celebrado en muchos lugares famosos del mundo: »The Belfry« en Inglaterra, »Fancourt« en Sudáfrica, el »K Club« en Irlanda, »Mission Hills« en China, »Jumeirah Golf Estates Earth Course« en Dubai y  »Cabo del Sol Ocean Course« en Mexico.

Desde hace más de dos décadas Audi se compromete activamente en el fomento del deporte del golf.  Desde entonces, este torneo de equipos hace historia con éxito. Cada vez son más los golfistas que experimenta la fascinación del deporte del golf como parte de la siempre creciente familia de la Audi quattro Cup, cada vez son más los países que organizan torneos.

El pasado fin de semana, tuvo lugar en el Club Escorpión de Valencia, el torneo. Durante el campeonato se realizó un sorteo de regalos Audi entre los que estaban una bolsa de Golf y diferentes detalles de la marca. Además nosotros como concesión colaboramos dando un premio, de un curso de conducción  Audi en el Circuito de Cheste. Los ganadores del torneo fueron Jose Ignacio Criado Gonzalez y Juan Piquer Belloch que acudirán a la final nacional.

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta

*