Viernes, 26 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Dock39 abre en Bonaire su cuarto centro de ocio en España

Dock39 abre en Bonaire su cuarto centro de ocio en España

Dock39, firma líder especializada en ocio infantil y familiar, abrió ayer en Bonaire su primer centro de ocio en la Comunidad Valenciana. Al acto de inauguración asistieron el alcalde de Aldaia, Guillermo Luján, el concejal delegado de Deportes y Economía, José Francisco Martínez Luna, el CEO de Dock39, Eric Surdej, su director de operaciones Stephan Labarriere, y la gerente de Bonaire, Sofía Olavarría.

Inauguración del espacio lúdico Dock39.

Inauguración del espacio lúdico Dock39.

El nuevo centro de ocio ha supuesto una inversión de más de 1 millón de euros y la creación de más de 20 puestos de trabajo. El centro tiene una superficie 1.600 metros cuadrados destinados a una amplia oferta de actividades de ocio como escalada lúdica, juegos de escape real, sala de jumping, piscinas de bolas o una tirolina exterior de 100 metros de recorrido. Dock39 ofrece además servicios especializados en ocio infantil y empresarial como la celebración de cumpleaños, campamentos urbanos o servicios para empresas, como talleres de team building. El centro cuenta además con un área de restauración.

Dock 39, perteneciente a la multinacional francesa Groupe ABEO, es un nuevo concepto de centros de ocio y aventura familiar que tiene como propuesta de valor “reconectar a las personas en torno a la diversión” en un mundo cada vez más hiperconectado a nivel digital. La compañía cuenta con una amplia oferta de ocio compuesta por 12 propuestas diferentes dirigidas a clientes desde 4 a 99 años. El servicio estrella es la escalada lúdica, Clip’n climb, enseña muy consolidada en Europa, donde el grupo cuenta con más de 200 centros Clip’n climb, de los cuales más de 100 están en Reino Unido.

Con esta apertura, la firma gestiona una red de seis centros, dos en Francia y cuatro en España (Zaragoza, Bilbao, Palma de Mallorca y Valencia), y prevé abrir dos centros en Asia en 2017. Los centros abiertos hasta el momento son en propiedad y la enseña ha desarrollado el modelo de franquicia para seguir creciendo en el territorio nacional, donde actualmente cuenta con una afluencia total de 2’5 millones de personas. Según señaló Juan Carlos Martínez, director de Márketing “nuestros centros incrementan en un 3% el tráfico de los centros comerciales en los que estamos presentes, por lo que somos el aliado perfecto de los centros comerciales y podemos actuar como locomotora de ocio”.

Según Martínez, “actualmente hay una tendencia en alza a buscar experiencias de ocio en los centros comerciales y Dock39 tiene mucho que aportar. Unibail Rodamco ha hecho una gran apuesta en este sentido con la nueva zona de gastronomía y ocio, Las Terrazas de Bonaire, que está totalmente en línea con nuestra propuesta de valor”.

Clip’n Climb es la zona de escalada lúdica del centro y cuenta con un amplio circuito con más de 30 retos diferentes. Un espacio que combina ocio y deporte para niños y adultos y dotado con el mejor sistema auto asegurador (Trueblue) para la práctica de escalada vertical. Una propuesta de ocio para toda la familia que requiere del ingenio y la lógica para seguir las pistas, resolver los enigmas y puzzles y lograr salir de la habitación antes de que el contador marque cero.

ESAT-ranking1-300
ESAT-ranking1-300
JSV Turkia
Esat primero ranking

Dejar una respuesta