Sábado, 27 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Lorena Rodríguez se incorpora a Zenithbr para dirigir la estrategia digital/social de campañas

Lorena Rodríguez se incorpora a Zenithbr para dirigir la estrategia digital/social de campañas

La agencia de medios Zenithbr refuerza su servicio de Marketing Digital con el nombramiento de Lorena Rodríguez como responsable de Performance Marketing con el objetivo de desarrollar un marketing personalizado para mejorar resultados y optimizar recursos económicos de los anunciantes y agencias de publicidad.

Lorena Rodríguez

Lorena Rodríguez

Lorena Rodríguez identificará y analizará la huella digital que deja el usuario y dirigirá la estrategia digital/social de comunicación y de las campañas para incrementar el retorno de la inversión desde la aportación de valor a través de la innovación y de acciones diferenciadas para los clientes de la oficina de Valencia y de los distintos territorios en los que opera.

La nueva responsable de este servicio tiene una larga trayectoria en grandes compañías del sector, entre ellas, GroupM y Omnicom Media Group (en las que ha trabajado en los últimos 6 años) y es especialista en aportar soluciones medibles al cliente y en optimizar ventas y conversiones.

Ha trabajado para cuentas de diferentes sectores y para clientes como Danone, Unilever, Nivea, Mazda, Vueling, Leroy Merlin, Universal Pictures, McDonald’s, Fiat, Estée Lauder, Canon y Pepsi, entre otros.

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid, ha realizado numerosos cursos de postgrado y participa habitualmente en seminarios y jornadas sectoriales aportando su experiencia y conocimiento.

Según José Maria Rubert, CEO de Zenithbr, “su incorporación implica un importante refuerzo del equipo de Zenithbr en Valencia y representa un paso más hacia la vanguardia digital y la innovación que viene liderando nuestra compañía”.

Las soluciones integradas de Performance Marketing (Planning & Insights, Analytics & Tecnologies, Performance Media, Content y Consulting) “nos permiten descubrir la intención de la persona, motivar su participación, optimizar todas sus interacciones y conseguir resultados desde una metodología propia para extraer esos datos”, destaca Rubert, para quien con el nuevo enfoque desde la innovación del Performance Marketing de resultados, podemos explotar todas las oportunidades que la proliferación de datos y la tecnología actual nos ofrecen para entender, detectar y conectar con el consumidor de la forma más eficiente”.

 

JSV Turkia
JSV Turkia
Mujeres al Timon viaje transformador
Esat primero ranking

Dejar una respuesta