Elena Benavent se incorpora a Auren como directora de auditoría en la sede de Valencia
Auren, firma líder en prestación de servicios profesionales de auditoría, asesoramiento, consultoría y corporate, ha incorporado a Elena Benavent Trenado como directora gerente para reforzar y potenciar el área de Auditoría y Assurance en su oficina de Valencia.
Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y en Ciencias Actuariales y Financieras, ambas en la Universidad de Valencia, cuenta con 15 años de experiencia en auditoría, estando especializada en sectores diversos como seguros, automoción y agroalimentario, principalmente para grupos multinacionales.
Antes de su incorporación a Auren, Elena Benavent ha estado trabajando en EY y es miembro del Instituto Censores Jurados de Cuentas.
Firma
Redacción E3
Artículos relacionados
CaixaBank y Fundación Relife forman a 300 jóvenes contra las adicciones
Mediadores de Seguros de Valencia y Mutua Levante se forman en ciberseguridad
CaixaBank, primera entidad en certificar su modelo de Acción Social con AENOR
Últimas Noticias
Artículos destacados
La Oficina Acelera Pyme del COIICV Valencia acerca, sin coste, la digitalización a las empresas










