Bankia dona 55.000 euros para las comidas de Casa Caridad a personas necesitadas

Bankia dona 55.000 euros para las comidas de Casa Caridad a personas necesitadas

Bankia aportará 55.000 euros a la asociación benéfica Casa Caridad con el objetivo de sufragar las comidas que reparte la institución a personas necesitadas de Valencia durante todo un mes, lo que supone casi 1.000 raciones diarias entre todos sus centros. Bankia colaborará, además, con la fiesta anual de Reyes mediante la que entregan juguetes a más de 330 niños sin recursos.

Luis Miralles, presidente de Casa Caridad y Miguel Capdevila, director de Responsabilidad Social Corporativa de Bankia, tras la firma del acuerdo de colaboración.

Luis Miralles, presidente de Casa Caridad y Miguel Capdevila, director corporativo de la Territorial de Bankia en la Comunidad, tras la firma del acuerdo de colaboración.

El convenio de colaboración, mediante el que ambas entidades refuerzan su lucha contra la exclusión social, fue suscrito ayer en el Multicentro Social de Casa Caridad en Benicalap (Valencia).

En la firma participaron el presidente de Casa Caridad, Luis Miralles; el tesorero de la institución benéfica, Javier Carpi; el director corporativo de la Territorial de Bankia en la Comunidad Valenciana, Miguel Capdevila; y el director de Responsabilidad Social Corporativa de la entidad financiera, David Menéndez.

El director corporativo de la Territorial de Bankia en la Comunidad Valenciana, destacó “el compromiso de la entidad con las necesidades básicas de los que peor lo están pasando en una región tan importante para nosotros como es la Comunidad Valenciana”.

“Se trata de una colaboración muy importante para nosotros por lo que supone un apoyo económico de estas características para nuestro mantenimiento diario. Las entidades sociales necesitamos del mecenazgo de grandes y pequeñas empresas comprometidas con lo que ocurre a su alrededor”, subrayó el presidente de Casa Caridad, Luis Miralles.

En esa línea, Capdevila insistió en “la decisiva labor social que desarrolla Casa Caridad para ayudar a aquellas personas más desfavorecidas a tener una segunda oportunidad a través de una campaña que ayuda a la asociación a financiar sus gastos diarios”.

A través de este acuerdo, Bankia se ha convertido, además, en ‘Empresa con Valor Oro’, un distintivo que la asociación benéfica entrega a todas aquellas compañías, independientemente de su tamaño, que colaboran anualmente con el mantenimiento de los servicios de Casa Caridad.

Dia de la dona
Infonif Bases de datos
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*