Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Modernización industrial

2017-feb-ateval-modernizacion

Conclusiones:

1. Priorizar la inversión en digitalización y flexibilización de los procesos productivos.

2. Incrementar el uso de nuevas tecnologías para lograr mayor eficiencia en el consumo de las fuentes de producción: energía, agua, materias primas, etc.

3. Desarrollar nuevas tecnologías orientadas al reciclado y la reutilización de los materiales en nuevos procesos productivos (Sostenibilidad).

4. Desarrollar nuevos talentos mediante nuevos programas de formación para las tecnologías industriales y productos del futuro.

5. Invertir en mejorar y modernizar las tecnologías de manufactura para las pequeñas y medianas empresas.

[masinformacion post_ids=»99146,99190,99202″]

Participantes:

Presidente: Lutz Walter, gerente de I+D en la Confederación Europea de Confección Textil (Euratex). Participantes: León Grau, director general de Hilaturas Miel y presidente de Ateval; Jorge Mataix, vicepresidente de Belda Llorens y presidente del área de Innovación de Ateval; Jordi Ubeda, vicepresidente de Ubesol, empresa interproveedora de Mercadona; Antonio Boronat, director general de Plastextil, empresa fabricante de agrotextiles para la protección de los cultivos en condiciones climatológicas desfavorables; Jorge Soler, plant manager de Adient Fabrics Spain, fabricante de productos textiles para la industria del automóvil; Pepe Belda, adjunto a la gerencia en Belpla, uno de los principales principales fabricantes y comercializadores de mantas; Francesco Marchi, director general de la Confederación Europea de la Confección y Textil (Euratex), que representa los intereses de la industria europea textil y de la confección ante las instituciones de la Unión Europea (UE); Júlia Company, directora general de Industria y Energía de la Generalitat Valenciana y del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (Ivace); Vicente Cambra, director de I+D de Aitex; Fatime-Barbara Hegyi, del personal técnico del Centro Común de Investigación de la Comisión Europea, el único servicio de la Comisión encargado de la investigación; Monika Matusiak, especialista externo de la Comisión Europea, adscrita a la Dirección General de las Regiones; y Felipe Carrasco, director de Proyectos Internacionales en Ateval

campaña renta Generalitat
campaña renta Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta