Miércoles, 24 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

La candidatura de López Bellido al COEV denuncia boicot de la junta electoral

La candidatura de López Bellido al COEV denuncia boicot de la junta electoral
2016-nov-contaudit-Javier-lopez-bellido-3

Javier López Bellido

La candidatura “Nuevos Principios COEV” -que se presenta a las elecciones del Colegio Oficial de Economistas de Valencia a celebrarse el día 21 de diciembre para renovar el decanato y parte de la junta de gobierno- denuncia “el boicot sistemático de la Junta Electoral hacia el normal desarrollo del proceso electoral negando a esta candidatura los medios necesarios para llevar a cabo la difusión de nuestras propuestas y la recogida de votos”.

La candidatura denuncia en un comunicado que la Junta Electoral «no nos proporciona el suficiente número de papeletas electorales para poderlas enviar a los colegiados y que puedan ejercitar su derecho al voto».

Tras acusar de prepotencia a la Junta Electoral, el comunicado señala que «pretende, claramente, limitar las posibilidades de nuestra candidatura seguramente al haber detectado que hay una fuerza como la nuestra que ha sintonizado con los deseos de cambio de los colegiados”.

El escrito añade que no se ha obtenido respuesta a su demanda de transparencia y buenas prácticas ni a la petición de garantías de igualdad. «Ninguna de nuestras demandas ha sido atendida y ahora nos encontramos ante nuevos obstáculos. Son los vicios adquiridos de un sistema que, precisamente, nuestra candidatura denuncia y que queremos erradicar con nuevos principios, transparencia e igualdad», concluye el comunicado.

Caixa Ontinyent emancipar-te
Turismo-sostenible
campaña renta Generalitat
Esat primero ranking

Dejar una respuesta