Viernes, 26 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Evaluación en Cámara Castellón para obtener el certificado de Operador Económico Autorizado

Evaluación en Cámara Castellón para obtener el certificado de Operador Económico Autorizado

Los próximos días 14 y 16 de diciembre, la Cámara de Castellón acogerá la evaluación previa a la obtención de la Certificación de Operador Económico Autorizado (OEA), una figura que se ha convertido en clave en el comercio internacional.

Diagnostico para OEALa evaluación será realizada por la empresa Hidmo que, como partner en Gestión Aduanera de la Cámara de Castellón, está trabajando con empresas de la provincia para hacer de forma rápida, económica y fácil los trámites con la Aduana ante los cambios establecidos en el Código Aduanero bajo los pilares del Marco Normativo SAFE.

La certificación Operador Económico Autorizado (OEA) se ha convertido en la figura clave en el comercio internacional. La propia Organización Mundial de Aduanas (OMA) la ha definido como “sello de calidad para el mercado internacional».

La Cámara de Castellón ofrece la posibilidad de realizar un diagnóstico de forma privada y gratuíta en el que la empresa obtendrá una evaluación de su estado inicial y una estimación de los recursos que precisa para obtener la certificación OEA.

Esta actividad está dirigida a gerentes y responsables de departamentos de exportación y de administración de empresas internacionalizadas.

Los interesados en mantener una entrevista personalizada de unos 45 minutos de duración pueden solicitar a través del siguiente enlace.

Para más información se pueden dirigir al Área de Internacionalización de Cámara Castellón, rmonfort(arroba)camaracastellon.com Tlf. 964 356 500

campanya renda Generalitat
JSV Turkia
campanya renda Generalitat
Esat primero ranking

Dejar una respuesta