Cárnicas Serrano protagoniza el primer vídeo interactivo valenciano

La campaña “El sabor que nos une” ha reunido por primera vez a dos empresas valencianas, Esteve Durbá y Cárnicas Serrano, agencia y anunciante, para crear un Vídeo Interactivo. Este vídeo es la acción central de la campaña online del anunciante Cárnicas Serrano, que permite a los espectadores conocer diferentes culturas culinarias a través de cuatro personajes a los que une el sabor tradicional de los productos de Cárnicas Serrano. Esta campaña es completamente valenciana, planificada por la agencia Esteve Durbá, rodada por Enric Pérez Estudio y anunciando a la reconocida empresa valenciana del sector de alimentación Cárnicas Serrano.

Esteve_Durba_El_Sabor_Que_Nos_UneEl sabor que nos une, la primera campaña de Vídeo Interactivo completamente valenciana, no cesa de cosechar éxitos. Ha acumulado más de 32.500 visitas, con un tiempo de visionado medio mayor a 3,5 minutos, cuando un spot pasivo de estas características mantendría a la audiencia atenta un máximo de alrededor de 1 minuto. Por lo tanto, la audiencia permanece 2,5 minutos más recibiendo impactos de marca, unos impactos que además son de mayor calidad puesto que el 70% de los espectadores interactuaron con el anuncio. El impacto en ventas de la campaña según el propio productor es de 20.000 unidades de producto.

En palabras de Alberto Esteve, director general de Esteve Durbá Brands, el éxito del proyecto se debe a que ha podido “acercar la marca a sus consumidores a través del storytelling interactivo, que ha sido posible gracias a la tecnología PlayFilm. Con 17 interacciones de media por usuario podemos decir que el vídeo interactivo ha sido un éxito de participación y una herramienta clave a la hora de hacer branding”.

La campaña se ha distribuido a través de una landing page ─una página web destinada únicamente a este propósito─ dentro del propio sitio web de Cárnicas Serrano. Ahí se aloja el Vídeo Interactivo El sabor que nos une, la pieza central de la campaña que presenta a los cuatro protagonistas de diferentes nacionalidades que tienen en común los productos de Cárnicas Serrano.

Esta experiencia, que refuerza la conexión del espectador con el contenido y con la marca, se consigue gracias a un vídeo de tipo Multivídeo, un tipo de vídeo que permite la reproducción de varios vídeos simultáneamente en paralelo. Un Multivídeo que es configurable gracias a la tecnología de PlayFilm, también empresa valenciana, y que posibilita la inserción de botones para que el usuario sea capaz de accionar el cambio entre los diferentes vídeos.

Suscríbete a nuestra newsletter