Jueves, 18 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Infortisa adquiere X-One y empezará a distribuir sus accesorios de telefonía móvil

Infortisa adquiere X-One y empezará a distribuir sus accesorios de telefonía móvil

Infortisa, la empresa del sector de la tecnología informática líder en la Comunidad Valenciana y una de las más potentes de España, ha adquirido la empresa X-ONE, marca valenciana especializada en accesorios para telefonía móvil, lo que le permitirá añadir a su red comercial a más de 8.000 clientes activos.

2015-dic-Infortisa-instalacionesDe esta manera, el mayorista valenciano de tecnología se consolida en el sector de la telefonía móvil y comenzará a distribuir los productos de X-ONE: cargadores, cables de datos, cristales templados, baterías externas (power bank), auriculares bluetooth, brazaletes running, así como soportes, fundas y carcasas protectoras para gran número de modelos de smartphone y tablet.

Así, distribuirá, en una primera etapa, cerca de 1300 nuevas referencias entre su extensa red de más de 8000 clientes activos, repartidos por toda la geografía española. Antonio Rodríguez, brand manager de la marca ha señalado hoy que las expectativas son muy optimistas ya que “se irá ampliando la oferta con nuevas categorías como los productos licenciados y todas aquellas innovaciones que puedan ser bien acogidas en el mercado tecnológico español”.

La adquisición de esta compañía se engloba dentro de la estrategia de marca de Infortisa para las categorías de producto de mayor rotación y rentabilidad. Un camino que ya inició con la marca Iggual, que “ha visto fortalecido enormemente su volumen y relevancia en el mercado gracias al respaldo de Infortisa”, que ha cumplido ya 30 años de trayectoria comercial en 2016. .

La renovada web aportará además importantes mejoras de comercialización y gestión a los más de 1200 distribuidores que ya trabajaban con la marca X-ONE y que ahora pasan a formar parte de la cartera de clientes del mayorista.

Esta acción se suma a la labor de crecimiento empresarial que ha comenzado la empresa, que este año prevé alcanzar una cifra de negocio que podría ascender a los 82 millones de euros, lo que supone un crecimiento de hasta un 14% con respecto al pasado ejercicio. Infortisa prevé convertirse en líder nacional, alcanzar los 5.000 pedidos semanales y ampliar el número de marcas.

campanya renda Generalitat
campaña renta Generalitat
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta