Jueves, 18 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Fuerza Comercial apuesta por las Escuelas Universitarias de Ventas

Fuerza Comercial apuesta por las Escuelas Universitarias de Ventas

Empresas de la talla de Vodafone, Seur, Man Truck & Bus Iberia, Multiópticas, Bankia o La Caixa ya gozan de su propia Escuela de Ventas gracias a la consultora valenciana Fuerza Comercial Consultoría. Una opción formativa “con una metodología práctica en la que es clave potenciar la profesionalización de los equipos comerciales”, tal y como indica Pablo García, responsable del departamento de Escuelas Universitarias de Ventas.

Fuerza Comercial comienza el curso apostando por el desarrollo de dichas escuelas, una iniciativa que convierte las necesidades de los equipos de ventas en ventajas competitivas. Para Pablo García, “el papel de estas escuelas de ventas es clave para potenciar el desempeño comercial de los equipos de ventas de las empresas, facilitando su competitividad así como la mejora de sus resultados”.

Para llevarlo a cabo, Fuerza Comercial Consultoría se ha asociado con una serie de universidades españolas como la Universidad Autónoma de Madrid (UAM), la Universidad de Barcelona (UB) y se ha firmado, recientemente un convenio con la Universidad de Alicante (UA).  

campaña renta Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
Caixa Ontinyent emancipar-te
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta