Jueves, 25 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Ivefa dará asesoramiento a las empresas familiares de la Safor a través de Faes

Ivefa dará asesoramiento a las empresas familiares de la Safor a través de Faes

El presidente del Instituto Valenciano para el estudio de la Empresa Familiar (Ivefa), José Bernardo Noblejas, y el presidente de la Federación de Asociaciones de Empresarios de la Safor (Faes), Rafael Juan, han firmado el convenio de colaboración por el que ambas entidades programarán actividades conjuntas y buscarán sinergias que beneficien a sus asociados.

Firma convenio faes

Este convenio ofrecerá a los asociados de Faes toda la información y el asesoramiento sobre tres de las iniciativas que este año están implantando entre sus asociados y que son de gran ayuda para el desarrollo de las empresas familiares. En concreto, se trata del Programa Mentoring , Desarrollo de la Empresa Familiar y Programa para la Continuidad de la Empresa Familiar.

José Bernardo Noblejas ha recalcado que «Faes es un ejemplo a seguir de buena organización y, siempre, preocupada por sus empresarios»

Por su parte, Rafael Juan ha recalcado el trabajo de ambas entidades para «elaborar un convenio de colaboración mediante el que ambas instituciones podamos canalizar y estructurar relaciones que nos permitan potenciar un mayor conocimiento y emprender proyectos de interés común tanto a nivel institucional como a nivel colectivo que redundarán en el desarrollo económico de la Safor».

Para finalizar su intervención el presidente de Faes ha recordado el lema de este año de la Federación: «Si quieres llegar rápido camina solo, si quieres llegar lejos camina en grupo».

Mujeres al Timon viaje transformador
ESAT-ranking1-300
Mujeres al Timon viaje transformador
Esat primero ranking

Dejar una respuesta