Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

MA Abogados recomienda paciencia

MA Abogados recomienda paciencia
2016-oct-internacional-abogados-MA-Abogados-Carlos-Salinas

Carlos Salinas (MA Abogados)

Conocer bien el país donde se quiere instalar, es el consejo básico que MA Abogados da a sus clientes que inician negocios en Europa: Normas de control de cambios; burocracia, normas aduaneras; derecho de retorno de beneficios y protección de las inversiones extranjeras; y fiabilidad de su sistema judicial y administrativo, sin olvidar posibles problemas de corrupción y/o inestabilidad política.

 [masinformacion post_ids=»88962,89018,89033,89052″]

Además recomienda redactar adecuadamente los contratos y elegir la ley aplicable a los mismos, así como establecer una buena cláusula arbitral. No menos importante es la paciencia, “porque ni los resultados son instantáneos, ni introducirse en un nuevo país es tarea fácil ni rápida”.

Precisamente la impaciencia es una de las dificultades más frecuentes, como querer obtener resultados a corto plazo; no prestar atención a la ley aplicable y foro que pueda resolver las diferencias si se produce un conflicto o; no proveerse de suficientes garantías de pago y/o de retorno de los beneficios económicos que puedan producirse de la actividad proyectada.

En opinión de MA Abogados, lo que nunca hay que hacer es dejarse llevar por el cortoplacismo, la falta de preparación previa o primar solo el precio sin atender a garantías de cobro y/o de la actuación económica proyectada.

Turismo-sostenible
campanya renda Generalitat
Turismo-sostenible
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta