Viernes, 26 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

BDO integra lo mejor de los dos mundos: tamaño y cercanía

BDO integra lo mejor de los dos mundos: tamaño y cercanía

BDO_corporate presentation2016.indd

BDO es una de las mayores organizaciones de su sector. De hecho, “tenemos el tamaño suficiente para tener toda la capacidad, el expertise y la especialización de las compañías más grandes del sector pero, al mismo tiempo somos mucho más flexibles y sensibles a la problemática local. Y es así por la propia filosofía de la compañía. Tenemos que estar muy cerca del cliente, no tiene sentido, que nosotros los socios veamos al cliente una vez al año, no es nuestra forma de entender el negocio”, constata Jesús Gil.

La estrategia de BDO para crecer en sus áreas de negocio

En el mercado valenciano, sus socios confirman que se sienten más a gusto con los clientes que facturan más de 20 millones de euros “en los que encontramos al interlocutor adecuado, en los que la globalización es una necesidad y se preparan para ganar más tamaño”, concreta Jesús Gil. “Eso no quiere decir, que no estemos atendiendo a clientes por debajo de ese umbral para determinados servicios”.

Asimismo la firma, además de contar con una vertiente social muy activa –como auditora y partner de la Casa de la Caridad, entre otros– se siente en la “obligación” de apoyar a las start-up o negocios innovadores, a los cuales “les damos un servicio casi de manera simbólica, con el compromiso de que cuando continúen con su ritmo de crecimiento cuenten también con nosotros”, explica.

JSV Turkia
ESAT-ranking1-300
Turismo-sostenible
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta