Gianni Cecchin, nuevo  CEO de Verne Technology Group

Gianni Cecchin, nuevo CEO de Verne Technology Group

Gianni Cecchin ha asumido la dirección ejecutiva de Verne Technology Group tras su constitución. La nueva corporación incluye a las empresas alicantinas Teleco, Bee Ingeniería, Digital Cable y Digicall. Cecchin afronta esta responsabilidad con el reto de reforzar el liderazgo de estas compañías en términos de calidad de servicio y potenciar su proceso de internacionalización. Verne Technology Group factura 85 millones de euros y cuenta con 2.500 colaboradores y dieciséis delegaciones nacionales e internacionales.

Gianni Cecchin, CEO Verne Technology Group

Gianni Cecchin se incorporó a Teleco en 2003. Durante tres años trabajó en los diferentes departamentos de la compañía para conocerla en profundidad hasta que, en 2006, con 29 años, se hizo cargo de la Dirección General. En su gestión, Gianni Cecchin ha conseguido que Teleco refuerce su posicionamiento de liderazgo en el sector de las telecomunicaciones en España, registrando un crecimiento sólido y constante basado en la excelencia, la satisfacción del cliente y el trabajo en equipo. Prueba del éxito de esta fórmula es que Movistar ha reconocido a Teleco en ocho ocasiones como la Mejor Empresa Colaboradora del Contrato Global de Bucle en España gracias a su calidad de servicio.

En 2013 impulsó un nuevo proyecto empresarial: Bee Ingeniería. Esta compañía es, a pesar de su juventud, un referente actual en el mundo de las soluciones TIC y servicios para operador y cuenta con grandes empresas y Administraciones Públicas en su cartera de clientes. En 2015, abordó el reto de la internacionalización creando Teleco Global Solution Maroc, a través de la cual está desarrollando importantes oportunidades de negocio en Marruecos. A todo ello se une la creación de dos contact center especializados: Digital Cable y Digicall. 

Ahora se hace cargo de la dirección ejecutiva de Verne Technology Group como su nuevo CEO, y ha incluido una nueva vía de inversión en Paconica,  un innovador proyecto tecnológico vinculado a los Recursos Humanos y, más concretamente, al reconocimiento y la evaluación 360º, aplicable a cualquier empresa y organización.

Dia de la dona
Infonif Bases de datos
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta

*