Miércoles, 24 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Ube Corporation Europe inaugura un nuevo centro de I+D para obtener nuevos materiales

Ube Corporation Europe inaugura un nuevo centro de I+D para obtener nuevos materiales

Ube Corporation Europe inaugurará este viernes 28 de octubre el nuevo Centro de I+D de la empresa japonesa, en Castellón. Los laboratorios ocupan más de 2.000 m2 y cuentan con equipos especializados para la realización de síntesis de materiales, análisis de caracterización y evaluación de materiales o productos, así como un área de plantas piloto.

ubeUbe Corporation Europe ha elevado recientemente su inversión en actividades de I+D, a las que dedica más del 1% de su cifra de ventas. Los principales campos de innovación van enfocados a la síntesis de nuevos materiales y el desarrollo de aplicaciones, basadas en nylon, policarbonatodiol y otros intermedios sintéticos de elevadas prestaciones, para su uso en envases de alimentación, componentes de automoción, recubrimientos, elastómeros, cueros artificial y adhesivos entre muchos otros.

El Centro I+D, donde trabajan más de 30 especialistas, permitirá aumentar la colaboración con los clientes y con centros de investigación para el desarrollo de soluciones tecnológicas para la industria, sostenibles y más respetuosas con el medio ambiente gracias a su menor consumo de recursos.

La empresa espera con estas nuevas instalaciones mejorar también su respuesta global para proporcionar asistencia técnica a sus clientes en el Área Atlántica (incluyendo Europa, África, Norteamérica y Sudamérica) así como Oriente Medio.

campanya renda Generalitat
campaña renta Generalitat
ESAT-ranking1-300
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta