Jueves, 25 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

CPL se incorpora al Clúster de envase y embalaje como socio simpatizante

CPL se incorpora al Clúster de envase y embalaje como socio simpatizante
2014-diciembre-opi-CPL-Ignacio-Cort

Ignacio Cort

Consultores de Productividad y Logística, S.L.  se ha incorporado al Clúster de innovación en envase y embalaje como socio simpatizante.

CPL nació como una iniciativa de Ignacio Cort, su socio fundador, en septiembre de 1978. Desde entonces ha desempeñado una función de acompañamiento a más de doscientas empresas en la mejora de los procesos productivos y logísticos y sus modos operatorios, con el objetivo de incrementar la productividad del área logística y la de operaciones.

Con posterioridad acompañó a varias empresas en la internacionalización de sus procesos productivos, y fundó una empresa (Prológic Consulting, S.L.) en la ciudad rumana de Oradea, desde donde  ha participado en la consultoría de empresas, tanto en dicho país como en Hungría y Eslovaquia.

Así mismo, a partir de los proyectos de internacionalización, esta consultora ha desarrollado un departamento de Export Management en proyectos específicos dentro de una amplia gama de áreas como son la gestión, investigación de mercados, recursos humanos, estrategia corporativa, etc.

Consultores de Productividad y Logística, S.L., ofrece un asesoramiento objetivo y asistencia en relación con la estrategia, la estructura, la gestión y el funcionamiento de una organización en la consecución de sus propósitos y objetivos a largo plazo. Esta asistencia puede incluir la identificación de opciones con recomendaciones; la provisión de recursos adicionales y / o la aplicación de soluciones.

campanya renda Generalitat
Mujeres al Timon viaje transformador
Mujeres al Timon viaje transformador
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta