Montalt celebra su 40 aniversario presentando el lujoso modelo SUV Ford Edge

Montalt celebra su 40 aniversario presentando el lujoso modelo SUV Ford Edge

Ford Montalt, en su cuadragésimo aniversario, quiso celebrar por todo lo alto la llegada al mercado del nuevo Edge. Con ese motivo, preparó un evento que convocó en el campo de golf El Bosque a un buen número de clientes y amigos que pudieron contemplar de cerca las bondades del nuevo modelo de la marca del óvalo que viene a competir de manera decidida en el reñido segmento de los SUV Premium.

edge y mustangEn un entorno tan agradable como el de El Bosque, el nuevo Ford Edge resaltaba sobremanera destacando sus nuevos estándares en materia de espacio interior, acabados en materiales de alta calidad y ofreciendo características que ofrecen confort y comodidad tales como los asientos delanteros refrigerados y calefactados y el techo panorámico. Poderosos y potentes motores diésel que consumen 5.8 l/100 kms y hasta 210 CV que hacen que ser propietario de un SUV de gran tamaño y gama alta sea más asequible que nunca.

Los materiales armoniosos, de alta calidad y última generación confieren al interior del Ford Edge una sensación premium desde el momento en que se abren las puertas. Los asientos y acabados interiores cuentan con un aspecto distintivo en cada uno de los tres niveles de especificaciones, Trend, Titanium y Sport. El cuero está disponible en una selección de tres gamas cromáticas que se ajustan a los gustos individuales.

 

Suscríbete a nuestra newsletter