Viernes, 26 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Lanzadera destina 9 millones para los 54 proyectos empresariales de la cuarta edición

Lanzadera destina 9 millones para los 54 proyectos empresariales de la cuarta edición

Emprendedores Lanzadera 2016-2017Lanzadera ha presentado esta mañana a los participantes de la cuarta edición que, como novedad, integra dos nuevas categorías en régimen de incubadora: Campus (para proyectos de alumnos de EDEM) y Garage (proyectos empresariales ya con un pequeño recorrido) A estas dos categorías se añaden los candidatos seleccionados en la cuarta convocatoria para empresas ya constituídas. La suma total son 54 proyectos empresariales que abarcan todo tipo de actividad empresarial.

DSC_0129El director de Lanzadera, Javier Jiménez, anunció que el presupuesto de este año es de 9 millones de euros. Añadió que durante estos cuatro años han aprendido de los errores y que la plataforma de apoyo al emprendedor se ha convertido en un ente colaborador donde todos aportan experiencias y conocimiento.

A esta cuarta edición se han presentado más de 9.000 candidaturas, lo que da idea de la repercusión que la convocatoria tiene entre los aspirantes a empresarios y, como dijo Jiménez, «de la cantidad de gente en este país que tiene ideas y que tiene ganas de trabajar». El director de Lanzadera agregó que muchos de los seleccionados han dejado trabajos bien remunerados para hacer realidad su propósito de convertirse en empresario desarrollando sus propias ideas de negocio.

En un periodo de una década Lanzadera espera haber ayudado a la creación y desarrollo sostenible de 200 empresas. Jiménez recordó que desde su creación la plataforma creada y financiada por Juan Roig ha consolidado más de medio centenar de empresas que han creado 170 puestos de trabajo.

 

Caixa Ontinyent emancipar-te
campaña renta Generalitat
JSV Turkia
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta