Jueves, 25 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

La empresa de tecnología textil Jeanología competirá para ser la mejor empresa europea

La empresa de tecnología textil Jeanología competirá para ser la mejor empresa europea

Jeanologia, la compañía española líder mundial en desarrollo de tecnologías sostenibles para la industria textil, acaba de ser seleccionada para representar España en los European Business Awards 2016/17. Es la competición empresarial con más reconocimiento de Europa que premia la excelencia y las mejores prácticas en la comunidad empresarial europea.

La firma española competirá en la categoría de Sostenibilidad y Medio Ambiente (Environmental & Corporate Sustainability) en la que que se valora la aportación de las compañías al contexto social, cultural, económico y ambiental. Los premios galardonan a las empresas que adoptan la sostenibilidad como valor fundamental en su esfuerzo por innovar.

Jeanologia LabLos European Bussiness Awards celebran su 10 edición. Cuentan con el apoyo de destacados líderes de negocios, académicos y representantes políticos de toda Europa y este año se han presentado las candidaturas de 33.000 empresas de 34 países diferentes.

Jeanologia ha sido elegida para representar a España en la primera fase del concurso por un jurado independiente basándose en principios como la innovación, la ética y la excelencia y ahora pasa a la segunda fase de la competición.

El CEO de la compañía española, Enrique Silla, ha señalado que “la nominación a mejor compañía europea es un premio al esfuerzo que realiza Jeanologia desde hace más de 20 años por transformar la industria textil hacia un modelo más sostenible, ético y automatizado”. Y añade que “estamos enormemente orgullosos de haber sido seleccionados para representar España en este certamen ya que los European Business Awards son prestigiosos por reconocer a las compañías más punteras de Europa”.

Adrian Tripp, el CEO de European Business Awards apunta: “Es una empresa que aporta fortaleza a la comunidad empresarial europea y que ha demostrado que sus valores fundamentales buscan la innovación, la ética y la eficiencia”

Jeanologia es líder mundial en tecnologías sostenibles y eficientes para la industria del acabado textil. Desde 1993 su misión ha sido mejorar la industria del acabado textil a través de su tecnología y su know-how. Su láser, G2 ozono y sistemas e-flow han revolucionado la industria textil ofreciendo posibilidades interminables de diseño y acabado en prendas mientras ahorra agua, energía y químicos, elimina residuos y emisiones nocivas.

Actualmente la compañía española cuenta con clientes en los 5 continentes y la exportación de sus máquinas y servicios representa el 90% de su facturación, internacionalizando sus productos a 50 países entre los que incluyen: EEUU, México, Colombia, Brasil, Alemania, Italia, Portugal, India, China, Rusia, Japón, Marruecos, Bangladesh, Turquia, Túnez y Vietnam.

Las principales marcas del mercado como son Levi’s, Polo Jeans, Abercrombie & Fitch, Edwin Japan, Pepe Jeans, Diesel, Hilfiger Denim, Salsa jeans, Jack & Jones, Replay y otros grandes retailers como GAP, Uniqlo y H&M, entre otras, confían en Jeanologia, utilizando la tecnología desarrollada por la compañía.

campaña renta Generalitat
ESAT-ranking1-300
Caixa Ontinyent emancipar-te
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta