Ivace invertirá 273.000 euros en adecuar el parque empresarial El Maigmó de Tibi

tibiLa directora general del Ivace, Júlia Company, se ha reunido con el alcalde de Tibi, Juan José Ballester, para presentarle el proyecto de las obras de adecuación del Parque Empresarial El Maigmó

En la reunión han participado representantes de la empresa constructora Binaria, que será la encargada de la ejecución de estas actuaciones, que está previsto que empiezan próximamente y que tendrán una duración de dos meses.

Las acciones previstas consistirán, entre otras, en la adecuación de las zonas viales y las aceras, reurbanización de la zona Edar, revisión de la red de agua y la instalación de nuevos contadores eléctricos.

También se llevará a cabo el suministro e instalación bajo tubo de líneas eléctricas repartidoras según secciones y trazado de proyecto y la adecuación de la señalización del parque empresarial.

La Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, a través de Ivace Parques Empresariales, invertirá un total de 273.645 euros en las obras de adecuación de las infraestructuras del Parque Empresarial El Maigmó de Tibi.

Con esta iniciativa, Ivace adecuará y mejorará las infraestructuras ya existentes en el Maigmó para ofrecer un mejor servicio a las empresas ya instaladas así como para la futura instalación de industrias que promuevan la creación de puestos de trabajo y la generación de riqueza.

Suscríbete a nuestra newsletter