Entre los tres primeros en top de calidad y precio

Entre los tres primeros en top de calidad y precio

 Economia3. Entrevista a Alfredo Cedrian de la empresa 4.80. Castellon.

– ¿Cuál es el presupuesto medio de los proyectos de Cuatroochenta?

– Es la pregunta del millón. Todo dependerá de los requisitos del cliente y la horquilla puede ir desde pequeños proyectos de alrededor de 10.000 euros hasta grandes proyectos que requieren de cientos de miles. Cuando alguien quiere desarrollar un producto basado en una aplicación móvil debe tener en cuenta que además del desarrollo tiene que contar con presupuesto para marketing, publicidad, evolución de producto, etc. Las aplicaciones son elementos vivos, que tienen que evolucionar, mantenerse y, si queremos que llegue a una masa de usuarios importante, promocionarse.

[masinformacion post_ids=»81308,81452,81484″]

Soluciones Cuatroochenta está entre los tres primeros en el top de calidad y precio. Hay que tener en cuenta que en cada proyecto trabaja un equipo compuesto por un coordinador, uno o dos diseñadores, una persona para testearlo, dos programadores de Android, dos programadores de IOS, nuestro tiempo de conceptualización y análisis… es una gran estructura.

Ahora mismo hay muchas empresas y de buen nivel en España. La competencia es fuerte por lo menos a nivel cuantitativo. De hecho, nosotros, en Cuatroochenta, tenemos identificados en nuestro entorno a 37 competidores en el ámbito nacional. Lo que pasa es que hay tanto mercado y está creciendo tanto que no tenemos la sensación de que haya una competencia agresiva. Hay competencia, pero la que hay es muy buena y la sensación es positiva. Cada proyecto tiene un perfil ideal de proveedor, y nosotros somos los más fiables para el desarrollo de proyectos de alto valor añadido y complejidad. A pesar de que somos una empresa pequeña, destacamos en estabilidad, cumplimiento de plazos…

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta

*